Continuamos con nuestra “Ruta de vinos Clandevinos” que nos lleva por aquellos bares, vinotecas y restaurantes donde puedes encontrar cualquiera de las referencias de nuestra distribuidora en Madrid. Hacemos parada en uno de los restaurantes más de moda en Madrid Sin Sombrero, un amplio y elegante local donde puedes encontrar muchas referencias de los vinos que Clandevinos distribuye en Madrid…

Este local se ha modernizado y seguramente no encontrarás el mismo ambiente por la mañana y entre semana que las noches de los fines de semana donde grupos de música moderna amenizan el restaurante que se abarrota con un público mucho más joven…

sinsombrero mesa

Por las mañanas encontraremos a un público más mayor y muchas comidas de trabajo…

Sin Sombrero nos ofrece una carta desenfada con muchos platos ideales para compartir. Son muchas las referencias que encuentras en este moderno restaurante por ejemplo el Pazo de Rubianes un blanco 100% Albariño de las Rías Baixas, ideal para cualquier entrante, en este caso una tabla de embutidos variados

sinsombrero embutido

O con las Croquetas cremosas de Jamón Ibérico

sinsombrero croquetas

Otro de los platos que mas se pide es la Ensaladilla rusa con Ventresca de Bonito que puedes maridar con el Tobía cuvee tinto un vino de la D.O. CA. Rioja que se elabora con Tempranillo y Garnacha.

sinsombrero ensaladilla

A continuación probamos el Tomate aliñado con AOVE que puedes pedir con el tinto Viña Magna crianza un vino de la Ribera del Duero elaborado con 90% Tempranillo y 10% Cabernet Sauvignon.

sinsombrero villamagna

Tampoco nos podemos marchar sin poder probar las Rabas con Mahonesa de lima ideales para combinar con el blanco Benedictus que se elabora con las dos mejores variedades blancas de uva del mundo, Godello y Albariño, todas ellas cultivadas en la ladera de Souto – Castrelo de Miño por el viticultor José Manuel Blanco. 

sinsombrero croquetas

Estos eran algunos platos para compartir pero la oferta es muy amplia con pastas, ensaladas, guisos más contundentes como los callos, el codillo o el rabo de toro, pescados en diferentes elaboraciones y una buena cantidad de carnes que preparan al carbón como el tomahawk, el chuletón de vaca gallega o la hamburguesa de buey.

Muchos platos, muchos vinos y muchas razones par visitar este restaurante, otro de los recomendados en nuestra “Ruta de vinos Clandevinos

RESTAURANTE SIN SOMBRERO

Dirección: Paseo de la Castellana, 4

Horario: Domingo a jueves 13:30-1:00, viernes y sábado 13:30-3:00

 Restaurante: +34 915 77 52 39 – Reservas : +34 682 47 26 73

WEB SINSOMBRERO