Lo que hacer tan sólo unos meses era un sueño ya es una realidad y Clandevinos, distribuidora de vinos en Madrid, ya se ha presentado oficialmente. Para su “puesta de largo” ha organizado “la noche Clandevinos” un evento que reunió a más de un centenar de asistentes entre los que se encontraban periodistas, bodegueros, restauradores, socios y profesionales del sector…
El local elegido para la ocasión fue la terraza del restaurante Pazo Coruña, uno de nuestros principales clientes en el que se pueden encontrar una buena variedad de vinos de nuestra distribuidora y del que ya hablamos en una anterior “Ruta de vinos Clandevinos” (Pincha aquí para leer aquel reportaje)
Al evento acudieron la mayoría de bodegas que distribuye Clandevinos como: Adega Melillas, Albanta, Arrocal, Can Bas, Dominio del Cárabo, Dehesa del Carrizal, González Byass, Merum Priorati, Pazo de Rubianes, bodegas Perica, Pere Ventura, Tobía, Traslanzas, Val de Souto y Val Azul…
En la presentación se pudieron degustar la gran mayoría de vinos que distribuye Clandevinos en Madrid…
Y los bodegueros pudieron tener un trato más personal con nuestros clientes ya que muchos de los asistentes eran restauradores..
Como Roberto Alcaraz, “Grand ambassador” de la bodega Dehesa Carrizal y buen amigo de Clandevinos…
“La noche de Clandevinos” estuvo presentada por el periodista gastronómico y socio de Clandevinos Alberto Granados…
En la presentación también intervino Guillermo Hermo, responsable de la bodega Pazo de Rubianes y Pazo de la Cuesta, que nos presentó su nuevo proyecto Xuntos, la unión de varias empresas gallegas que caminan “de la mano” para poner en valor sus productos y su “tierra”: La distribuidora cárnica Discarlux, las bodegas Pazo de Rubianes y Pazo de la Cuesta, los quesos Airas Moniz y las conservas Los Peperetes (Pincha aquí para conocerlas más a fondo). En la cena se pudieron degustar sus productos…
La cecina de buey de Discarlux…
Las Conservas de Los Peperetes (Mejillones en escabeche y Mejillones a la gallega)
Los queso de Airas Moniz…
Guillermo Hermo y nuestro CEO Juan Bueno con los vinos de Pazo de Rubianes…
También se pudieron degustar los jamones de Montanegra y de Quinta la Candela con el cortador Vicente Méndez…
Guillermo Hermo sirviendo Pazo de Rubianes al rockero Ramoncín junto a su mujer Amalia…
Mesas con socios, amigos y clientes…
Nuestro equipo comercial posando en el photocall Vanesa Marchante (también socia de Clandevinos) y Carolina Lira W con Pedro Balandin (propietario de Sin Sombrero y The Chapel) y Javier Quesada
Les llamaban los “hermanos” cuando trabajaban juntos en la Cadena Ser, Roberto Alcaraz (Dehesa del Carrizal) y Alberto Granados (director de la revista Gastroplanet)
Nuestra socia Vanesa Marchante con Aldo Batista de Farias (Taberna La Vicenta) y Octav Craiu de Cachuelo (Mercado Vallermoso), un maestro elaborando Bacalao…
Roberto Alcaraz, Antonio Sánchez de Quinta la Candela, Vanesa Marchante y Alberto Granados…
Un fin de fiesta en la que se pudo disfrutar del gran Gonzalito (Gonzalo Sanchez Conde. Hombre de confianza y mozo espada de Curro Romero durante 32 años) y del Mami a la guitarra. El Mami le ha tocado a casi todos los grandes. Tiene su peña, Amigos del Mami, de las más ortodoxas y exigentes del flamenco.
Sin duda una noche mágica que esperamos se repita muy pronto. Gracias a todos los que participaron y sobre todo al esfuerzo del equipo de Clandevinos, del restaurante Pazo Coruña y a los bodegueros y marcas que apoyaron.