Rioja es tradición vitivinícola por excelencia; pero también es tierra de innovadores, de aventureros, de mentes inquietas que conciben vinos capaces de expresar nuevos conceptos, por ello en Dominio del Cárabo buscan en cada vino sorprender con modernidad y complejidad sin perder de vista lo que hizo grande esta D.O. Rioja. Cada año elaboran los vinos dependiendo de las condiciones de la cosecha y las características de cada tipo de uva, adaptándonos al viñedo y expresando lo que nos ofrece.

La bodega se encuentra en Ábalos, situados estratégicamente en el corazón de la Sierra de Cantabria. Dominio del Cárabo nació hace unos años, pero su experiencia en el mundo del vino viene dada de generaciones atrás.

Quieren poner otro punto de vista en el mercado de Rioja, haciendo vinos más modernos, transgresores y enfocados a la viña y no a la madera. Les gusta decir que la calidad viene de la buena uva. Tienen claro que nunca renunciarán al origen, la calidad y la personalidad en nuestros vinos. ¡Más uva y menos madera!

DISFRUTÓN

DISFRUTÓN

Disfrutón es un vino joven, fresco, un tinto alegre, divertido e irreverente como ellos. Como decía su abuelo, "¡Por su nombre lo conoceréis!" Variedad: Tempranillo y Garnacha D.O.: Rioja...

leer más