
Esta bodega austríaca se está posicionando como una de las pioneras de la región gracias a la gerencia del Master of Wine, Roman Horvath, y al bodegero Heinz Frischengruber. Singerriedel, Achleiten, Kellerberg y Loibenberg son sólo representativos de la abundancia de las mejores ubicaciones gestionadas por las familias vitivinícolas del dominio de Wachau.
En estas viñas se destaca la inclinación y la altura de las terrazas, y sus elaboraciones tradiciones como la recolección manual y la selección específica, para conseguir la uva perfecta.
El resultado son unos vinos Veltliners y Rieslings que hacen justicia a la diversidad de los grandes viñedos de Wachau y que han asombrado durante mucho tiempo a los especialistas del vino internacional.
El dominio Wachau no solo se preocupa por la preservación del paisaje cultural, sino que también tiene un importante atractivo turístico gracias a la sede tradicional de la empresa, el castillo de la bodega barroca, que está abierto a los visitantes de Wachau.
Domane Wachau
VINIFICACIÓN: Formato 75cl Las viñas se cultivan utilizando el clásico sistema de conducción Lenz Moser, con un rendimiento medio de 8.000 Kg./ha. Las uvas para este vino fueron recogidas a mano...