CLANDEVINOS

Los conocimientos de años de trabajo de nuestros expertos a tu disposición.

¿ De dónde venimos ?

Clandevinos surge de la pasión por el vino de un grupo numeroso de profesionales del sector entre los que se encuentran (bodegueros, sumilleres, restauradores, distribuidores, periodistas, publicistas…) que se han unido para compartir y seguir disfrutando de lo que más les gusta: los buenos vinos.

Juntos han decidido acometer este nuevo reto profesional de la comercialización de Vinos de primera calidad en Madrid.

El éxito

Para asegurar el éxito de este proyecto ya contamos con la colaboración de muchas bodegas importantes como: Pazo de Rubianes, Pazo Pondal, Adega Valdés, EntreVideiras, Val de Souto, Lagar do Cigur-Adega Melillas, Dehesa del Carrizal, Bodegas Val Azul, Bodegas Peñafiel, Alvarez y Díez, Cuatro Rayas, Siete Pasos Traslanzas, Clunia, Viñedos Pedro García, Dominio Basconcillos, Finca Cienvacas, Bodegas Rioja Vega, Príncipe de Viana, Can Bas Domini Vinicola, Merum Priorati y Pere Ventura. Gracias a ellas contamos con un gran catálogo con más de 100 referencias de las zonas más representativas del panorama vinícola actual, para tu restaurante, hotel, vinoteca o tienda gourmet en Madrid…

 

Historia

Pero para llegar hasta hoy tenemos que echar la vista atrás y recordar a uno de nuestros socios actuales, Pablo Barrera, un visionario que allá por los años ochenta ya comenzó con la comercialización del vino, distribuyendo vinos de las mejores marcas de la Ribera del Duero. En aquel entonces comprando el vino al por mayor, en algunos casos, y envasándolo para sus numerosos clientes, en otros, representando a grandes marcas que necesitaban implantarse en la capital de España. Con el tiempo Barrera se hizo con un amplio catálogo de vinos que ahora continúa y sigue ampliando con sus socios en Clandevinos.

Presente y futuro

Esa diversidad de socios con perfiles tan dispares hace que Clandevinos no vaya a quedarse en una distribuidora de vinos al “uso”. Pretendemos llegar más lejos y llevar a todos los rincones de la Comunidad nuestra pasión por el vino organizando catas, charlas, exposiciones… Todo lo que sea necesario para poner en valor a nuestros clientes con un producto tan nuestro como es el vino y con el mejor servicio.   

Nuestros clientes

Nuestros clientes son lo primero, de su satisfacción se basa el éxito de nuestro proyecto. Por ello cada paso que damos lo hacemos pensando en satisfacer las necesidades más exigentes.

- La dirección

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en CLANDEVINOS únete a nuestra newsletter.

DIRECCIÓN

C/ Alcala 155 6º C 28009 – Madrid

TELÉFONOS

618 78 68 98

CONTACTO

comunicacion@clandevinos.com