Siete Pasos es una forma de entender la cultura del vino, la amistad, las relaciones personales… En resumen, la vida. Esta idea nace en un viaje de amigos y alrededor de una mesa. Cenando unas chuletillas y bebiendo una copa de vino, pensaron que tenían que hacer algo en el mundo del vino que expresara su manera de entender la amistad.

¿Quiénes son El Figura, El Prenda, La Fresca, El Importante y La Lianta? Son aquellas personas con las que han compartido tanto los buenos como los malos momentos, los amigos, la familia…

Esta forma de entender la vida basada en la cultura del vino y de la gastronomía, está siempre enfocada desde un consumo responsable y moderado de ambas. Quieren hacer que sientas lo mismo que ellos cada vez que deciden catar estos vinos, cada vez que deciden afrontar nuevos retos.

OLAGOSA BLANCO

OLAGOSA BLANCO

OLAGOSA BLANCOFormato 750 cl. VINIFICACIÓN: Tras macerar en frío los hollejos de la uva con el mosto durante 24 horas aproximadamente, este vino blanco fermenta en barricas nuevas de roble francés....

leer más
6 CEPAS 6 TINTO

6 CEPAS 6 TINTO

6 CEPAS 6 TINTOFormato 750 cl. VINIFICACIÓN: Vendimia seleccionada en el campo. Los racimos llegan en cajas a nuestras instalaciones donde tiene lugar una doble selección, una automática y otra...

leer más