Pazo Pondal es una bodega familiar fundada en el año 1998. Ubicada en Arbo (Pontevedra), una de las mejores sub-zonas para la cosecha de Albariño de la D.O Rías Baixas. Una bodega familiar con una trayectoria que demuestra la insaciable búsqueda de vinos que expresen su terruño, vinos llenos de aromas frutales y florales que marcan la complejidad y el estilo de los vinos de Pazo Pondal.

La finca, situada a la ribera norte del Río Miño, tiene 15 hectáreas de viñedo espaldero donde se cultiva con mucho mimo y dedicación la Albariño: la uva gallega por excelencia.

Sus padres recién llegados de Alemania, fueron sin saberlo los artífices de su sueño. En el año 1976 la familia comenzó con la tradición del cultivo de la vid, especialmente del Albariño, dedicando toda una vida a la viticultura y transmitiendo la pasión, el respeto y las buenas prácticas a toda una generación de hijos y nietos.

DOMINIO DEL CÁRABO

DOMINIO DEL CÁRABO

Rioja es tradición vitivinícola por excelencia; pero también es tierra de innovadores, de aventureros, de mentes inquietas que conciben vinos capaces de expresar nuevos conceptos, por ello en...

leer más
DISFRUTÓN

DISFRUTÓN

Disfrutón es un vino joven, fresco, un tinto alegre, divertido e irreverente como ellos. Como decía su abuelo, "¡Por su nombre lo conoceréis!" Variedad: Tempranillo y Garnacha D.O.: Rioja...

leer más